Llevo días sin hablar con el ,sin escribirle y de verdad,esto es una completa adicción...me cuesta muchísimo no hacerlo.
Hoy,yendo a comprar , sin darme cuenta iba andando al lado de su padre y es increíble pero me temblaban las piernas... Mi corazón agolpaba sentimientos y recuerdos de juventud , de amor ... El echo de ver a su padre era como regresar a la niñez y en esa niñez el estaba a mi lado.
Decir que su padre no se acuerda de mi , así que , e pasado como una completa extraña al lado del que un día pudo ser mi suegro..
Hoy,mi primer pensamiento al despertarme a sido para el , como siempre.me e despertado piendo a dios,al karma,al universo... Que me escribiera el...pero se q eso no pasará, y yo tengo q ser fuerte y no hacerlo.
Este fin De semana e conocido a un chico,muy agradable , simpatico y cariño.pasé la noche con el y la verdad ,me gusto.
No se si esto llegara a algo mas o sólo quedará en eso pero me parte el alma pensar q ni habiendo pasado unas horas tan agradables e dejado de pensar en el.....¿algun día seré capaz de sacarlo de mi mente y sobre todo de mi corazón?
lunes, 16 de noviembre de 2015
Que dificil
viernes, 13 de noviembre de 2015
Me cansé
Llevo toda la semana casi sin hablar con el ,e cruzado varias frases pero nada mas...
Ayer le dije que iba a estar en casa sola toda la mañana por si quería un café y su respuesta fue : vale,gracias.
Quiero creer que estaba con alguien y por eso me contestó así , pero la verdad es que me sentó mal esa frialdad.
Por la tarde le escribí para decirle que me acompañara que me iba a hacer un tatuaje y con siempre estaba demasiado ocupado .
Y el tatuaje tiene un gran significado : el infinito(como siempre le voy a amar) la palabra LOVE y el dolor que produce hacérselo(que es el mismo dolor que produce quererle )......
Me lo e echo para acordarme todos los días de mi vida que aunque siempre le voy a amar y con locura,esto me hace demasiado daño como para seguir esperándole.
Se acabo.
No puedo mas ,no puedo con el dolor que me produce esperarle y verle feliz en su mentira.
No merece la pena,de verdad que no.....
Y lo peor de todo es que se que algún día me buscará, se arrepentirá, porque como yo le amo no creo que nadie le ame nunca. Pero el día que me busque..... Yo ya no estaré ahí.
No le voy a escribir,paso,ahora tendra q ser el ,el que de el paso si quiere saber de mi. Y sino ,entonces sabré mejor que nunca no merecía mi amor............
viernes, 6 de noviembre de 2015
La confusion
Hoy le e escrito y me a respondido completamente grosero.me e quedado a cuadros.no entendía nada,así que como es lógico le e preguntado .
No se en que momento,un wassap se perdió ayer y auqneu yo le mandé a una hora,a el le llegó estando en casa...(lógico,muy lógico que estuviera enfadado)pero no era culpa mia y así se lo e echo saber.
Así que,aunque el me a dicho que no estaba enfadado conmigo,la conversación a sido seca,pero no pasa nada.lo entiendo.....además a la primera que no le beneficia esa situación es a mi , ya que eso le puede hacer pensar mas en casa y echarle mas para tras de llevar a cabo mi regalo..
Pero bueno,ya es viernes así que este fin de semana no sabrá de mi y estará en familia.
Mi intención es no escribirle en toda la semana para dejarle tranquilo, ojala sea fuerte y lo logre llevar a cabo..
Su cumpleaños
Hoy es su cumpleaños. Le e escrito para felicitarle y para ver donde estaba(de trabajo) y si podíamos tomar un café .
Como siempre, enseguida me a dicho donde estaba y donde podíamos quedar y allí e ido.cuando a llegado el, le e dado su regalo pero no a podido verlo completo así que me a dicho que iba a tardar poco que si quería que le esperara en la furgoneta y así e echo.
Es verdad,no a tardado nada.cuando a llegado me a dicho que tenia tiempo y que si quería comíamos juntos y dábamos una vuelta y...... CLARO QUE QUERIAAAA..
Hemos dado una vuelta riéndonos y paseando como dos buenos amigos,pero nunca separados,siempre andamos rozandonos...¿inconsciente o conscientemente?no lo se.....
Hemos terminado comiendo en un burguer(que mas da donde si es con el ).....uno enfrente del otro,hasta que me a pedido terminar de ver el regalo y me e sentado a su lado...la conversación, cara a cara,es durísima,no me aguanta la mirada,ni yo a el,UF...le hubiera besado en miles de momentos....
El regalo,jaja,lo intentaré explicar .le e echo un sobre con varias notitas y una chequera de deseos..el regalo es un día de pasión,solos y los cheques son cosas que el puede pedir en el momento que quiera.
Me a dicho que le a gustado mucho,pero como siempre,que es muy dificil porque no tiene tiempo.la verdad es q le e achuchado un poco.jaja.le mirado a los ojos y le sonreído para picarle. Veremos a ver si al final le puedo dar el regalo o no....