E hablado con el..le e escrito yo....para decirle que si iba a Madrid el viernes y me quedaba a dormir si quería quedar. Y como siempre... Tiene planes... Una vez mas me falla,me excluye de su vida....ilusaaaa
martes, 15 de diciembre de 2015
jueves, 10 de diciembre de 2015
11Viernes diciembre
Ayer me escribió... Después de una semana...me a escrito !!
Para preguntarme que tal todo.muy escueto como siempre... Pero....me a escritoooo
lunes, 7 de diciembre de 2015
Me voy
Mañana me voy.me voy a valencia , a probar suerte,a ver si mi vida allí se endereza un poco y me quedo.o para cojer fuerzas y volver...no lo se....lo que se seguro es que me voy para alejarme de el.
Después del encuentro del otro día , donde le conté mi intención de irme,le comente x wassap que me gustaría darle un abrazo de.despedida y aprovechando que era fin de semana y estaba de guardia,seguro q sacaría un rato....me dijo q lo intentaría y que sino,que me fuera bien.
Exactamente,como miles de.veces,no lo a echo......me voy a ir sin despedirme de el....
Este fin de semana a sido muy doloroso porque incluso a salido a correr x el barrio y no me a llamado.
Anoche llore,grite,patalee, y ya no puedo mas....no quiero de.verdad seguir así....una vez mas e borrado su numero xq me hace daño tenerle en el wassap,ver como se conecta y que no me escribe..
Le quedan horas para despedirse....sino lo hace....me iré, y el no sabrá cuando vuelvo,si vuelvo,donde vuelvo.....no le.diré nada.....que sea el , el que llame,el que pregunte... Y sino lo hace(lo mas probable)... Le lloraré como si hubiera muerto,porque para mi....habrá muerto.....
miércoles, 2 de diciembre de 2015
No lo puedo creer todavia
hoy despues de varios dias sin hablar con el, me a llamado.el corazon se me salia x la boca..justo diez minutos antes habia estado tentada de escribirle y decirle que le echaba de menos y hay estaba el. me a preguntado como estaba y me a dicho que iba a estar toda la mañana en el mismo sitio y que si queria que fuera y tomabamos un cafe. !el me pedia que fuera! no me lo podia creer... porsupuesto le e dicho que si,que iria ... y asi e echo. el estaba trabajando en un local abandonado y cerrado,asique cuando e llegado a abierto la persiana para que pasara y nos hemos quedado solos,aislados del mundo . mi corazon latia a mil por hora y tenia unas ganas horribles de besarle sabiendo que estabamos solos..pero me e contenido y e pensado que si el,en esa situacion no lo hacia,seria xq de verdad no queria ni besarme. hemos salido a tomar una cocacola y hemos estado hablando un rato.luego hemos vuelto al local,y viendo que no pasaba nada , e decidido marcharme para que el siguiera haciendo sus cosas. pero al llegar a la parada de metro,le e escrito y le e dicho que era tonta por haber desaprovechado la oportunidad de ser suya estando solos..y me a respondido : ven si quieres y lo hablamos...... logicamente le e dicho q si,y e salido casi corriendo . al llegar,como siempre nos pasa...dos adolescentes tomaban nuestros cuerpos y no sabiamos que decir...solo mirarnos.... en medio de un local vacio,sucio,enorme,alli estabamos los dos,cara a cara,mirandonos a los ojos , sin poder retirar la mirada .el me decia que no se debia,que era un locura,que luego que ... mientras no retiraba la mirada de mis ojos . yo le e dicho que no pasaba nada,que solo habia vuelto a hablar,e cojido la chaqueta para irme y al volver a mirarle a los ojos el me a dicho que el siempre tenia ganas de sentirme,pero que no se debia. y cuando le e respondido que no pasaba nada,q si tan claro lo tenia,yo me iba ...me a respondido que si lo tuviera claro no me hubiera dicho que volviera . en ese momento,mirandole a los ojos me e dado cuenta que habia llegado un punto que o me iba o le besaba yo . .. y asi e echo. en los primero instantes del beso,mis piernas temblaban y no de emocion sino de miedo,miedo a que se retirara y me dijera que no podia ser,que era un error... pero cuando sus manos an agarrado mi cara con dulzura y me a besado,e entendido que ya no podia resistirse mas. en un momento dado,le e preguntado sino no se iba a echar para atras y no a dudado en besarme y decirme: tu que crees??? su mayor preocupacion en ese momento era que todo estaba demasiado sucio y yo me iba a manchar .a preparado en el suelo unos plasticos,su chaqueta y jersey y que decir....nos hemos amado con toda la pasion del mundo,nuestros manos intentaban abarcar todo nuestro cuerpo,nuestra piel se fundía en una y nuestras bocas besaban la del otro intentando borrar los labios.. en todo momento me miraba a los ojos y me besaba . a sido tan tierno,tan especial.... en una de las ocasiones que se a quedado mirandome a los ojos sin decir nada le e dicho yo : me encanta que me mires a los ojos .. y el ,sin retirar su mirada de la mia me a respondido : y a mi mirarlos..... nos hemos seguido besando un rato mas , y a llegado el momento de irnos. al llegar a su furgoneta que estaba de camino a mi metro,al despedirnos,pense que en la calle me daria dos besos,pero no a sido asi,me a dado un beso en los labios y ne a dicho,hablamos. yo simplemente le e dicho : ok ,chao amor.....y me e marchado con la mejor de mis sonrisas en la cara y temblando de la emocion. se que soy estupida,que yo ahors estoy en una nube y el se estara arrepintiendo pero.....me quedo con algo...aunque intente luchar. . ME AMA ahora,horas después,no puedo quitarme esa sonrisa de la cara, y al recordarlo me parece que todo a sido un sueño...tanto tiempo esperándolo,soñandolo ..me parece mentira... pero a sido real, y su olor impregnado en mi piel me dice que si ,que me a amado ,que me ama.... se que nada va a cambiar,que todo va a seguir igual de frío y distante entre nosotros,pero todos estos meses pensando que sus palabras y actos eran por algo,hoy Me an dado la razón
Dias dolorosos
E pasado unos días dolorosos,reprimiendo las ganas de hablar con el todo lo que e podido, pero me an pasado cosas que necesitaba compartir con el,nada en especial,wassap y ya..
Este fin de semana se suponía que era el "día" en el que le iba a dar su regalo,pero como ya sabía... No pudo.me partió el alma una vez mas...